¡Terapia presencial o en línea!

image38

Más sobre mí

Psic. Marifer Pérez

Mi nombre es Maria Fernanda, y me considero ciudadana del mundo. Nací orgullosamente Mexicana, sin embargo he tenido la oportunidad de estudiar en diferentes lugares.


Desde chica me ha gustado mucho leer y adentrarme a los temas del desarrollo humano. Crecí escuchando Deepak Chopra de regreso a casa después de la escuela, porque a mi madre le gustaba escuchar audio libros. Apenas tenía 8 años, y en ese entonces sin muchas ganas de estar escuchando a un hombre hablar de temas existenciales, algo dentro de m empezó a despertar. Los temas que hablaba Deepak Chopra empezaron a hacerme “click”. Y ya había días que prefería escuchar un audio libro de Deepak o Wayne Dyer que música de regreso a casa. De ahí mi curiosidad y deseo de saber más entorno al tema.


Estudié la carrera de Publicidad en la Universidad de Miami, y mientras estaba en ese proceso, me empezaron a llegar por otras partes diferentes, libros, conferencias, información, y sabiduría muy distinta a la que yo estaba estudiando en la carrera de Publicidad. Dicen que cuando el alumno está listo, el maestro se hace presente. Y creo que mi “maestro” llegó de muchas maneras. 


Comencé a estudiar la Psicología a la par de estar estudiando Publicidad en la misma universidad. Se me abrió un abanico de posibilidades al toparme con mi verdadera pasión. Al poco tiempo el ‘maestro’ se presentó de nuevo y entré a estudiar la sabiduría del Kabbalah en el centro Kabbalah de Miami (2013). Después, me comenzó a interesar la ‘Flor de la vida’ y su geometría sagrada, y justo a la semana se me abrió la puerta para atender al taller de Drunvalo Melchezadik de “The awakening of Heart” en Miami (2014). Se me presentó la oportunidad de ver a Wayne Dyer (que ha sido mi inspiración durante toda mi vida) en Fort Lauderdale en una conferencia de “You Can Do it” en el 2014. Esto fue apenas el inicio de este camino. 


Todo empezó cuando un dolor de rodilla se volvió crónico y me impidió caminar bien durante meses. Los doctores no veían algo visible que pudiera identificar cuál era exactamente el problema. Y estuve meses sin poder hacer ejercicio ni caminar bien. Hasta que un día una amiga me hizo el maravilloso regalo de mandarme un video de Enric Corbera. Hablaba sobre la Biodescodificación y cómo el cuerpo nos habla y cómo nosotros rehusamos a escucharlo. Fue ahí donde tomé conciencia y a la semana ya no tenía mi dolor de rodilla. 


Llena de curiosidad y con ganas de saber más, me fui a Barcelona a estudiar mi maestría de Psicología Clínica y Psicoterapia en el bienestar emocional. Sabiendo que estaba en tierras catalanas, no podía resistirme a la idea de estudiar Bioneuroemocion con Enric Corbera en Barcelona. 


Los módulos me sirvieron muchísimo para entender mis patrones inconscientes y síntomas. Se me quitó por completo la cistitis que tenía por años y de manera constante y repetitiva. Luego tuve la grandiosa oportunidad de ver a Joe Dispenza en Milán en su taller progresivo en el 2015. 


Y lo que terminó de cambiar por completo mi perspectiva fue la poderosa herramienta de PSYCK-K®. Pude transformar muchas cosas en mi vida con todos estos conocimientos, que al final terminan siendo UNO. Porque todo viene de la misma fuente.

Contctame directamente

Siempre será un buen momento para comenzar a descubrir tu poder interior.

Escríbeme aquí

Comunícate con nosotros

Comunícate conmigo

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

* Todas las terapias son con previacita

Marifer Pérez Psicóloga

5561911665