¡Terapia presencial o en línea!

image22

Mi misión

Psic. Marifer Pérez

Una de mis misiones es acompañarte en consulta a reconocer cuáles son tus limitantes y tus patrones cíclicos que sigues repitiendo y pensando que es normal. Ayudarte a ver la influencia escondida en tu árbol genealógico e identificar cuáles son tus creencias y programas inconscientes en torno a tu conflicto. De éste modo, mi objetivo es ayudarte a liberarte de esas cadenas que te esclavizan a poder conseguir la vida que mereces tener.


Todo esto con técnicas fáciles, divertidas, y comprobables a nivel neurológico. Porque cuando usamos las tres cosas: mente, cuerpo, y emoción, podemos cambiar nuestra percepción y ver un verdadero cambio. La razón es porque no sólo estamos usando la mente consciente, la cual supone aproximadamente un 12% del total de nuestra mente, sino que también usamos el cuerpo y emoción para poder acceder a la mente subconsciente que corresponde al 85%.


Muchos llegan con un conflicto y resulta ser otro, porque al principio no se dan cuenta que lo que realmente mantenía su conflicto superficial a flote, era uno mucho más profundo, el cual no estaban siendo conscientes. Todo esto con la ayuda de nuestro árbol transgeneracional, nuestra historia de vida siguiendo los arquetipos de Jung, y observando el sistema familiar.


A pesar de ser psicóloga y amante de su estudio, ya no estamos en una era de tomar consultas por meses. Necesitamos ver cambias YA! Y una de mis misiones es esa: El darte la llave (que siempre te ha pertenecido), para ser consciente de tus limitantes y poder transformarlos en algo deseable. Usarlos como una pedal para acelerar y no como un freno que te paraliza y no te deja avanzar.


Y en mis talleres mi objetivo es transmitir todo lo que he venido aprendiendo a lo largo de mi vida que me ha servido para hacer grandes cambios significativos. Doy a conocer mis conocimientos de una forma simple, sencilla y de una manera que la puedas poner en práctica sin tanta complicación y estudio.

Contáctame

Aquí